Autora en ruta     

     Bienvenid@ a mi blog El Club del Escenarioun espacio creado para apoyar a los artistas valencianos de nacimiento, de corazón o de adopción, al fin y al cabo, el arte es universal. A ellos brindo esta Partitura abierta al criterio cultural de aquel artista que comparta con nosotros su puesta en escena e improvisaremos juntos, escapando a través de líneas adicionales que nos transporten por los pentagramas de la vida al ritmo del día a día. 

       Por mi parte, siempre he intentado contribuir en la difusión de la buena música y cultura que se hace aquí en nuestra tierra: artistas que se encuentran a la vuelta de la esquina, músicos con unas habilidades increíbles que permanecen a la sombra de grandes discográficas y que derrochan su trabajado talento por las calles de nuestra ciudad sin apenas ser oídos, gritos que se desvanecen en el aire… Desde este pequeño rincón escondido entre las redes, me gustaría ayudar a esos genios, músicos y artistas, transformando la impotencia y la rabia de esos gritos evaporados en pequeños pero contundentes susurros, de esos que te hacen estremecer y se cuelan en tu alma para reposar por siempre en tu corazón. Con este fin nace El Club del Escenario.

        Puedes unirte a nuestro club si tú también deseas poner tu granito de arena para impulsar la cultura valenciana, sólo tienes que seguirme y brindar, brindarle al mundo el son de este mar que aquí nos mece. Gracias.

¡Música maestro!